Solicitud telemática de cambio de domicilio de envío de comunicaciones y notificaciones de los actos relativos a tributos y otros recursos de las entidades locales cuya gestión recaudatoria corresponda a la Agencia Tributaria de las Illes Balears

Pasos a realizar:

1.- Rellenar los datos del formulario siguiente y pulsar el botón "Guardar PDF".

2.- Una vez guardado el documento, pulse el botón "Continuar". Si falta algún dato obligatorio deberá rellenarlo y pulsar el botón "Guardar PDF".

3.-  Si los datos son correctos, debe adjuntar, además de la solicitud rellenada (que ya aparecerá por defecto) los documentos correspondientes: fotocopia del NIF del solicitante y, en el caso de actuar como representante, el NIF del representante y del representado, así como la autorización de representación para poder realizar este trámite

4.- Una vez adjuntados los documentos que, en su caso, sean necesarios, pulse el botón "Enviar". A continuación recibirá un mensaje en su teléfono móvil con un código que debe introducir y, una vez hecho esto, podrá imprimir la solicitud presentada y también recibirá un correo electrónico de este trámite.

En el caso que la solicitud no esté debidamente cumplimentada o no se adjunten los documentos aportados no sean suficientes o no sean correctos, se remitirá un correo electrónico informándole de esta circunstancia y para que se hagan las subsanaciones que correspondan o se remitan los documentos pertinentes, con la advertencia que si no lo hace en el plazo de 10 días a contar desde el día siguiente del día de remisión del correo electrónico se considerará como no presentada la solicitud y se procederá a su archivo.

5.- Cuando se haya tramitado el cambio de domicilio recibirá un correo electrónico de confirmación y podrá imprimir la solicitud que incluirá la validación del trámite. Hasta que no haya recibido este correo electrónico de confirmación no se considerará realizado el trámite.

Guardar PDF Guardar PDF Guardar PDF Guardar PDF