Pago telemático de liquidación tributaria o documento de ingreso de la ATIB
Para realizar el pago telemático
debe seguir los siguientes pasos:
Primero: Introduzca los datos que figuran en el documento de ingreso correspondientes a la Emisora, Referencia, Identificación e Importe (sin guiones ni espacios entre los números) y pulse el botón “Continuar“.
Segundo: Una vez validados los datos introducidos puede proceder al pago telemático mediante alguno de los siguientes sistemas:
-
Banca electrónica o Banca on line. Para utilizar este sistema
de pago, ha ser titular de una cuenta en una entidad bancaria
colaboradora y disponer de las acreditaciones de seguridad necesarias
para operar por vía telemática. Actualmente las entidades colaboradoras
con servicio de banca electrónica son CaixaBank, Banca March, BBVA y Colonya, Caixa Pollença.
-
Tarjeta bancaria. Este sistema permite el pago
telemático mediante tarjetas bancarias de débito o de crédito con
independencia de la entidad que haya emitido la tarjeta.
Tercero: Cuando haya finalizado el proceso y el pago sea correcto, podrá imprimir el justificante acreditativo del pago (formato pdf).
En
caso de interrumpir el proceso descrito antes de realizar el pago,
podrá reanudarlo posteriormente. Para ello debe anotar la referencia post-continue
y, cuando acceda nuevamente a esta página, introducirla en el cuadro
correspondiente. Automáticamente se reanudará el proceso en el trámite
en el que se interrumpió.